sábado, 28 de marzo de 2009

No muy macanudo

Yo a Liniers le tendría un poco de respeto si escribiera más cosas como esta:



y MUCHAS menos como esta:



Déjenme de joder, una vez por año (como mucho) tira algo medianamente copado, y después vive afanando a lo loco con "chistes" como el último. Y encima hay gente que lo cree groso y re profundo y qué se yo, no sé si realmente piensan eso o lo dicen de snobs, nomás.
Ah, y dicho sea de paso, acabo de descubrir que...¡¡¡Su web oficial es una COPIA DESCARADA de la página de J. K. Rowling!!! ¿Ven lo que digo? ¡¡¡Es un ladrón de gallinas!!!
Uno piensa "la verdad que La Nación ya no puede ser más detestable de lo que es", pero después pasa a la página de las historietas, ve a Liniers y a Nik, y se retracta instantáneamente.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Gran post, te amo, linda.
Yo dije esto mismo en mi blog hace como un año y medio :P

Nik también cada taaaanto tira algo bueno, pero es de derecha :P

Pani dijo...

Che a mi los de Gaturro me encantan. Y el de la foto que habla me hace reir más de una vez. Pero bueh, detrás de esta barba se sabe que hay un facho bárbaro que lee La Nación y le gusta (!), así que no sorprende.

Más allá de eso estoy de acuerdo, los chistes de Liniers son una porquería. El del estudiante de psicología nunca lo había visto creo, supongo que me acordaría. Pero en general o no tienen ningún sentido y sólo acaparan espacio (por ejemplo no se que cosa de la otra vez que estuvo como una semana con la misma historieta de UN CUADRO por fecha).
Lo de las páginas... sí, son parecidas, demasiado, eh... ni para eso tiene originalidad, qué va a ser...

No sea careta, queme un Macanudo.